Manovacuómetros Secos y con glicerina
MANOVACUOMETRO Acero y bronce de uso general para plomería, calefacción, aire acondicionado, neumáticos, hidráulicos, tanques de agua, compresores de aire, OEM Versión sin plomo para sistemas de agua potable. Adecuado para medios que no se obstruyen ni se corroen. Manovacuómetros Secos y con glicerina.
Termómetros Secos y con glicerina
El Termometro tipo Bimetalico es totalmente versátil para propósitos generales de acero inoxidable con carátula de 1” (25mm) hasta 6” (150mm), elemento sensor bimetálico para lecturas fiables con conexión posterior, inferior o angular ajustable, tiene un vástago soldado desde 2,5” (63mm) en adelante garantiza ±1% de exactitud, diseñado con carátula antiparalaje para evitar errores en las lecturas (3” (75mm)-6” (150mm)), Tornillo recalibrador estándar para todos los tamaños de carátula en cumplimiento con la normativa ASME B40.200. Calefacción, Ventilación, Aire acondicionado, Transformación de los alimentos, Aguas residuales, Procesos industriales y Compresores. Termómetros Secos y con glicerina.
Manómetros Secos y con glicerina
Manómetros Secos y con Glicerina: Precisión y Fiabilidad en la Medición de Presión. Nuestros manómetros, disponibles en modelos secos y con glicerina, están diseñados para ofrecer mediciones precisas y fiables de presión en entornos industriales. Fabricados con acero inoxidable de alta calidad, estos manómetros son ideales para aplicaciones que requieren una lectura exacta y consistente. El modelo seco proporciona una medición rápida y precisa, mientras que el manómetro con glicerina está diseñado para ambientes con vibraciones, amortiguando los movimientos y asegurando una lectura estable.